yo antes era periodista
La visión de la información que recibimos por una periodista que ya no ejerce como periodista en los medios tradicionales
Inicio > Historias > Parecía imposible

Parecía imposible

Se puede ser machista, se puede ser retrógrado, se puede ser un imbécil, se puede escribir mal, se pueden redactar tonterías, se puede ser un cobarde y firmar con seudónimo. Todas esas cosas son posibles y todos los sabemos pero yo las he encontrado todas juntas en la columna de un tal eneuve en el suplemento del pasado domingo del periodico "El día de Valladolid".

11:25 | victtoro | 125 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://anteseraperiodista.blogalia.com//trackbacks/44953

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2006-11-28 12:53

Para los que no vivimos en Valladolid. ¿Podrias reproducir el texto que te merece tales opiniones?



2
De: Vince Fecha: 2006-11-29 10:57

Exactamente eso es lo que iba a decir yo. La verdad es que nos dejas con la miel en los labios...



3
De: Anónimo Fecha: 2006-11-30 16:32

No me extraña nada que antes fuera periodista.

Un saludo.



4
De: Silicon Fecha: 2006-12-02 00:30

Me da que a victtoro la han puesto a currar seriamente y no le queda mucho tiempo para el blog.

Veo que no contesta y ni tan siquiera ha comentado la proposicion de incluir en la real academia de la lengua cosas como "Albañila o estudianta"



5
De: victtoro Fecha: 2006-12-02 17:48

Pues sí, Silicon. El curro me tiene casi desparecida de escena. El lunes 4 estrenamos en el Planetario del Museo de la Ciencia de Valladolid un nuevo programa "El rostro de la Tierra" sobre el aspecto físico de nuestro planeta y cómo ha sido reflejado en los mapas. Y la verdad, esto del planetario me ha pillado un poco pez -no pez del que de vez en cuando se deja caer por aquí que eso hubiera sido otro cantar,- y me he tenido que dedicar duramente a él. A ver si a partir del lunes tengo algo más de tiempo para dedicarse a la bolgsfera porque, ha acertado usted, estoy venga a darle vueltas a eso de las jovenas.



6
De: Silicon Fecha: 2006-12-10 16:44

Estoy seguro que puedes con "el rostro de la tierra" y todo lo que te echen.

Felicidades por tu nuevo trabajo, que parece muy interesante. Veras como te sale estupendamente.

Yo siempre he pensado que el movimiento se demuestra andando. Y profesionales como tu demuestran que la igualdad entre hombre y mujer es un hecho.



7
De: Norberto Val Fecha: 2007-01-05 00:36

Eres muy amable por insultarme. En todo caso te animo a que sigas leyéndome cada domingo.

Un saludo.

Eneuve



8
De: victtoro Fecha: 2007-01-08 12:53

Para Norberto Val:
Con una vez he tenido suficiente.



9
De: omenendez Fecha: 2007-01-09 16:08

Oye, creo que ahora sí que todos nos lo merecemos: transcribe algún artículo del "interfecto".

Así todos podremos, en su caso, insultar al machista maleante.

¡Nos lo merecemos!



10
De: Tus amigas del Portón de las 5.00 am Fecha: 2007-09-08 21:31

Queremos romper una lanza en favor de Eneuve:
Te hemos "reconocido" en persona y podemos afirmar que en tus articulos juegas un papel algo ficticio en aras de mantener la expectación del lector.

Hemos podido comprobar en persona que puedes llegar a ser un hombre detallista, delicado, con afán de escucha y consejo.
Aún estamos a la espera de ese artículo a favor de las amistades entre féminas que en tus artículos tanto criticas y que bien has comprobado que es un falso mito.
Saludos.





11
De: Motero indignado Fecha: 2007-11-23 18:11

Para el tal eneuve:

Eres un impresentable. Acabo de leer tu columna "A dos ruedas", y se te deberia caer la cara de verguenza. Espero que no te tengas que comer tu columnita algun dia, porque a alguien cercano a ti, le gustara montar en moto, y sufrira lo que sufrimos los demas, y ojala, no acabe partido en dos por un guardarrail, o debajo de un camion porque se la jueguen, o en silla de ruedas gracias a nuestras magnificas carreteras.
Eres un sinverguenza.



12
De: Otro motero Fecha: 2007-11-23 20:23

Sobre tu columna "A dos ruedas":

No doy crédito... ¿Como se puede "escupir" tanto veneno?...
¿Tienes algún "trauma" con las motos, o es que vende más ser un "canalla"?
Por cierto,para la próxima, informate antes de escribir, también es una reivindicación de los "locos" ciclístas.



13
De: andaqtu Fecha: 2007-11-23 20:34

A dos ruedas te ponia yo pero en la bicicleta que utilizas sin sillin pedazo de reprimido, menudo mierda estas echo, como tú tienes derecho a opinar de un sector ahora me doy yo la satisfación de poder llamarte imbecil con coeficiente de una ameba.



14
De: Pantodon Fecha: 2007-11-23 20:47

Sinceramente Eneuve, quiero creer que eso que dices es sólo por un inmeso afán que tienes de protagonismo y de crear polémica. Supongo que no eres capaz de escribir artículos de calidad, y por ese motivo atentas contra algo de actualidad. En este caso he leido un "artículo" sobre los moteros, para empezar, no puedes llamarme quejica, por reivindicar la sustitución de un elemento de la carretera que puede matarme, evidentemente, te gusta el recurso fácil, y tu ignorancia se acoge a las típicas afirmaciones de que... "van como locos, si corren menos, no se caeran...." etc etc... Para empezar LA MAYORIA no vamos como locos, y digo yo, lo mismo podria decir de los coches... si no fueran como locos, no haria falta poner un guardarrail no?, Creo, que tengo el mismo derecho que un coche a sufrir un accidente, un resbalon, gravilla, un error incluso, la diferencia es que en coche tendras que pagar chapa y pintura, y si vas en moto, comprarte una silla de ruedas o un ataud.
me gustaria que recapacitaras, porque esta opinion que tienes de nuestro colectivo es un poco indignante. En fin, espero que la vida te trate bien, y nunca tengas que llorar a un amigo que murio por culpa del estado de las infraestructuras.

V'ssss



15
De: sherryman Fecha: 2007-11-23 21:31

Hola ENEUVE



16
De: sherryman Fecha: 2007-11-23 21:46

Hola ENEUVE.
Para empezar, respeto la forma que tienes de ganarte la vida.
Sin embargo, no comparto el uso que haces de un medio de comunicación para atacar a un colectivo entero por algo que hacen una minoría de usuarios de motos (que no moteros). Aunque te paguen por ello.
Dices que queremos que se nos arreglen los quitamiedos, que la moto es libertad y que tenemos derecho a ir en moto y a que los demás nos respeten.
Dices verdades.
Sin embargo, también mientes.
mientes cuando ocultas otras verdades. No hablas de lo que se gastan en publicidad los señores de la DGT, del descontrol en la normativa de carreteras, de la información sesgada en los informativos de televisión al hablar cada día de las víctimas de accidente, de la menor contaminación de una moto frente a un coche, usándola para desplazamientos diarios al trabajo, de la reducción de atascos si aumentasen los motociclistas, y de tanatas y tantas cosas buenas que tiene la moto, no frente a los coches, sino por si mismas, ya que no nos enfrentamos a nadie. Simplemente pedimos que se nos respete.
Bueno, Norberto, me despido de ti pidiéndote que hagas un esfuerzo por dejar de ser juntador de letras y pases a ser un periodista.
Atentamente

Antonio Sherryman



17
De: bubblesmaker Fecha: 2007-11-23 21:49

eneuve tio que tu mujer y tu madre quedasen
con un grupo de moteros para follarselas no te da derecho a insultar y desear lo peor para todos los demas.lo unico que siento es no haber podido ir a esa cita adios cornudo



18
De: Jose Sanchez Fecha: 2007-11-23 22:01

He leido lo que has escrito sobre las dos ruedas.
No tienes dos dedos de frente, ni uno, ni ninguno.
Haces lo que está de moda hoy en día, vomitar palabras sin haberte documentado previamente, incluso cagar esas palabras sin que por tu pus encefálica haya pasado por un momento una brisa de sentido común.
Utilizas provocación fácil y visceral para hacerte sobresalir por encima de tu mediocridad, porque de otra forma no harías ni sombra.
Los genios pueden ser provocadores, se lo pueden permitir. Los mediocres, hagan lo que hagan, siempre lo hacen peor.
Lo tuyo es un problema de carencia.
Un periodista trabaja con la información.
Lo tuyo es otra cosa, y no tiene sentido que sea publicada como artículo, lo apropiado es tirar de la cadena después de haberse deshecho de ella.



19
De: r0llback Fecha: 2007-11-23 22:38

La verdad es que nunca me ha ofrecido mucho crédito el periódico "el día de Valladolid", pero después de ver que cualquiera puede escribir en él, acaba de perder el poco crédito que le quedaba. Vamos que si alguna vez me entran tentaciones de comprarlo, prometo ir a hacer penitencia.

He leído el panfleto (no se le puede llamar artículo), que ha escrito sobre los moteros, y la verdad es que francamente me parece lamentable que algo que pretende ser un periódico publique semejante retaíla de estupideces, debe ser que ningún profesional serio quiere escribir ahí, porque si no otra explicación no tiene.

Respecto al personaje este, se debe de creer que con juntar palabras que inciten a la polémica, ya se le puede considerar periodista, evidentemente es el recurso de alguien sin capacidad que intenta como sea meterse en este mundo, similar a la basura que se ve tan a menudo en varios programas de TV, mal llamados "del corazon".

En fin, que tampoco hay que darle más importancia de la que tiene, puesto que las "cosas" que publica (no se pueden llamar artículos), le definen.

En resumen, redacta muy mal, no se documenta y lo intenta encubrir creando polémica, lo más triste es que los responsables del dia de Valladolid no tengan nada mejor que publicar, eso también define la calidad de ese monton de papeles que no es digno de llamarse publicación.



20
De: Nacho Fecha: 2007-11-23 22:47

Firmas en tu columna como eneuve, periodista. Te crees que por tener periodismo ya eres periodista? Dejas mucho que desear como tal, no sólo por este artículo. Si algún día algún familiar tuyo se queda por el camino comunícamelo por favor. En ese momento te diré lo que siento. Ah¡ Cuanto más cercano sea mejor eh¡
Ala campeón, sigue con tu verborrea que seguro te harás un nombre en esta gran profesión.
Atentamente,un gran abrazo Norberto Val...iente mezquino.



21
De: Manolenta Fecha: 2007-11-23 23:08

A pesar de ser joven, tengo recuerdos. Recuerdo cuando para ser periodista debías ser una persona informada, culta y comprometida con la sociedad en la que vives. Si hay algo que está claro es que no cumples ninguno de estos requisitos y, en consecuencia, no eres un periodista; eres un simple terrorista del verso que, como no tienes la suficiente capacidad intelectual para escribir nada más interesante, se dedica a hacer leña del árbol caído intentando atrapar la atención de los demás fácilmente, es lo que en televisión se llama telebasura, lo tuyo es verbobasura.

Como motero me siento profúndamente apenado de que existan personas que piensan como tú, que no respeten el DERECHO A LA VIDA del 10% de la población española, porque si amigo, si... somos el 10% y no unos pocos como tú dices en eso que tu llamas artículo.

Yo soy una persona afectada por las accidentes de tráfico mortales debido al malestado del pavimento y me siento realmente triste cuando leo a alguien que menosprecia de esa manera la seguridad de los demás. Voy a ser cabrón pués no me das más opción. Yo me conciencié de que hay que ser prudente al volante (aunque soy motero) debido a la muerte de un familiar allegado, bien, le deseo que sufra usted lo mismo que yo he sufrido para darse cuenta de las sandeces que ha escrito y de lo equivocado que está en su opinión, espero vivir para verlo.

Seguro que además eres el típico que se patina en la acera, se tuerce el tobillo y denuncia al Ayuntamiento porque la acera estaba en mal estado.

Eres un auténtico hijo de puta.



22
De: moria Fecha: 2007-11-23 23:10

estamos cayendo todos como ingenuos siguiendole el cuento a este impresentable, que seguro que ni piensa como escribe, pero es de los que se dedican a buscar polémicas fáciles para tener éxito... (llamnado éxito a que se hable de uno, sea bien o sea mal) Lo que me parece triste es que el periodico en cuestion publique esta retaila de sandeces, porque hay gente con tan poco cerebro, que se lo creerá y hasta le parecerá bien.



23
De: Nacho Fecha: 2007-11-24 00:04

Norberto Val.
Espero que algún día te des cuenta de las atrocidades que has relatado en un medio de comunicación.
Deberias medir tus palabras (de escaso interés) antes de sacarlo al público.

Sólo te deseo una cosa. Un hijo motorista.



24
De: Almudena Fecha: 2007-11-24 00:25

Norberto Val. Sin comentarios. No mereces la pena.

Por otra parte, creo que quien debería depurar responsabilidades en su periódico es el director.

director@revistaosaca.com

Con la de personas que hay en el mundo, justo darle una columna de opinión a un infraprimate como éste.

Yo creo que el pobre debió sufrir mucho en su infancia, se le perdió la dignidad humana por el camino. ¿Será descendiente de algún oscuro programa de experimentación nazi?

Pobre Norberto, animalito.



25
De: Disastermaster Fecha: 2007-11-24 01:14

Denostado ENEUVE:

Mi compañero de Lucha Motera, Nick (Miguel Ángel) perdió la vida el pasado 8 de agosto, cuando un automovilista de esos a los que tanto pareces defender embistió su moto por detrás, echándolo de la carretera y dándose a la fuga. Tenía 31 años. Faltaba sólo una semana para que naciese su hijo.

Nik era un conductor prudente. Su firma en los foros era: "El destino es caprichoso. Cuidado en la carretera."

Me gustaría saber cómo cuadras la tragedia de Nik y su familia en tu "artículo".

Como "periodista" que te llamas, te recomendaría que repasases el asunto de las tildes diacríticas, las concordancias, etc., porque tus escritos dan ganas de vomitar. Se los pondría a mis alumnos como ejemplo de textos llenos de errores para que los corrigiesen.

Como persona, tus columnas demuestran tu nula calidad humana.

Ojalá nunca sufras en tus carnes, ni en las de tu familia, una desgracia como la que sufrió Nik. Pero, desde luego, te la mereces.

Ráfagas al cielo por todos los moteros caídos. V'sss.



26
De: Mari Luz Fecha: 2007-11-24 05:54

No leo el hola, leo a Dante, no pido jilipoyeces revindico un derecho, soy una mujer, soy motera en cuerpo y alma, pero tal vez este señor opine que soy un extraterestre...me voy a hacer la prueba del ADN por si acaso...
El buen periodista no necesita generar polémica de mal gusto, sino suscitar la critica, y para hablar de algo lo mejor es informarse bien o mal, pero informarse.
Vas a promocionarte laboralmente si señor, antes eras periodista, y pronto seras caroñero de programas basura.



27
De: Joan Fecha: 2007-11-24 08:09

¿Sabeis que es ahopra cuando más se habla de este miserable pajarraco?
Espero que no tenga que enterrar a ningún familioar cercano que le haga reflexionar.
Sólo decirle al ignorante energúmeno en cuestión, que el estado de derecho es para todos y los responsables de que la gente se mate contra un hierro són los titulares de la via dónde está ubicado este hierro, por no tenerla en condiciones de seguridad para todos los usuarios de la misma. ¿Enterado? Ale, majo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.



28
De: Plegatin Fecha: 2007-11-24 08:59

Hoy en dia, a cualquier persona que sepa enlazar palabras, aunque sea salidas de un bombo, se le llama periodista, o más triste, se autonombra periodista.

Es mi opinión, pero, estos nunca deben ser noticia, sino que deben recogerla y plasmarla tal cual, sin manipularla. Si uno no tiene capacidad de hacer ese trabajo, por lo menos que no se considere periodista.
Yo no lo soy, ni me lo considero, pero el articulo "a dos ruedas" no se puede considerar "periodismo".

Es cierto que actualmente se utilizan las plataformas mediaticas, en cualquier tipo de soporte, para crear/forzar opiniones, insultar y crear odio, para intereses nada honestos, y lo llegaría a comprender si alguien ganara votos o dinero con ello. Toda persona que sirve a estos fines transgrede un montón de normas, legales ó eticas, y para mi, traiciona el periodismo.

La explicación a estas actitudes la tengo bien formada: hay demasiados periodistas, demasiadas facultades, y las mismas noticias. El resultado de esta combinación es que se tienen que generar noticias, se tiene que sacudir a la sociedad para que se irrite, aunque sea con el vecino.

Gente como tú, que firmas como periodista, hacen que la sociedad se distancie de los moteros, que los considere enemigos, maleantes, delincuentes, y nos encontraremos, cualquier dia, sin ayuda, sin consuelo, sin respeto y acusados de... ser moteros.

De la misma forma que hay periodistas respetables, y bellacos escribientes, hay moteros respetables y autenticos maleantes a dos ruedas. Se puede decir que son ciertas estas afirmaciones, manteniendo la pluralidad, pero es muy injusto querer crear opinión sobre un colectivo como si fueramos todos iguales, y encima todos maleantes.

ENEUVE, ¿has probado cultivar algún huerto? ¿ó hacer muebles?, necesitas relajarte, y entender que no sirves para periodista, ni escribiente, cambia de oficio y no contamines la profesión.

Un motero.



29
De: Msocrates Fecha: 2007-11-24 10:21

En todos los pueblos hay un tonto.
Ya sabemos quien es el tonto de Valladolid



30
De: Pantodon Fecha: 2007-11-24 10:22

Aprovecho esto para decirte que o eres muy burro, o tienes muchos huevos... Porque siendo de Valladolid... te recuerdo que dentro de poca mas de un mes van a llegar 27.000 moteros....

Vigila con tus palabras, porque nunca sabes con quien te puedes encontrar.

V'sss



31
De: daredevil Fecha: 2007-11-24 10:49

te mereces tener un accidente con tu flamante coche contra un guardarail y ke por causas de el te tuvieran ke amputar la lengua,ahi queda eso,v'ssssss



32
De: daredevil Fecha: 2007-11-24 10:51

ah!y las dos manos



33
De: KURA Fecha: 2007-11-24 11:08

SR. VAL, ME LIMITO A "COPIAR Y PEGAR" EL E-MAIL QUE AYER ENVIÉ AL DIRECTOR DE SU PERIÓDICO. ME NIEGO A PERDER MÁS TIEMPO CON VD.
"MUCHO QUE DECIR Y MUY POCO ESPACIO, ÉSO ES LO QUE TENGO. Y LO QUE TIENE EL SR. ENEUVE, QUE OSA ANUNCIARSE COMO PERIODISTA BAJO SU FIRMA, ES, CON TODOS MIS RESPETOS, MUY POCA VERGÜENZA.
SEGURO QUE YA HABRÁN RECIBIDO MULTITUD DE CORREOS DONDE EXPLICARÁN MEJOR Y MÁS EXTESAMENTE DE LO QUE YO PUEDA HACERLO, LA TERRIBLE FALTA DE SENSIBILIDAD DE LA COLUMNA QUE NOS OCUPA. SEGURO QUE HABRÁN RECIBIDO CORREOS DE MADRES SIN HIJOS, VIUDAS Y HUÉRFANOS.
SEGURO QUE LES HABRÁN HECHO VER YA QUE EL TAN MANIDO ESTEREOTIPO DE MOTERO DESCEREBRADO, QUE PINTA ESTE IMPRESENTABLE QUE TIENEN EN NÓMINA, NO ES SINO ÉSO, UN ESTEREOTIPO. PERO CLARO, LA POLÉMICA VENDE.
SÓLO QUIERO AÑADIR QUE UNA DE LAS MÁXIMAS DEL PERIODISMO, SI NO LO FUNDAMENTAL, ES INFORMARSE ANTES DE INFORMAR A LOS DEMÁS Y EL SR. ENEUVE NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA DE LA PROBLEMÁTICA DEL COLECTIVO MOTERO. HABLAR POR HABLAR, CHARLAS DE BARRA DE BAR, ESA ES LA IMPRESIÓN QUE ME HA DADO LA LECTURA DE ESE ARTÍCULO. MUY TRISTE."
JUAN F. RODRIGUEZ CANCA (KURA)



34
De: KURA Fecha: 2007-11-24 11:13

¿Y SABÉIS QUÉ ES LO MÁS TRISTE? QUE ESTE ELEMENTO SE ESTÉ FROTANDO LAS MANOS, DISFRUTANDO DE LA POLÉMICA QUE HA CREADO.



35
De: Carlos Fecha: 2007-11-24 11:54

Tu artículo sobre los motoristas solo demuestra una cosa: no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, y un periodista que escribe sobre lo que no conoce no se merece la más mínima atención.

Te deseo lo mismo que por ahí arriba, un hijo motorista. A ser posible de los que tú describes.

Iba a insultarte. Pero creo que sería rebajarme hasta tu nivel intelectual.



36
De: otro motero indignado Fecha: 2007-11-24 11:55

Creo que tu sitio no está "escribiendo" artículos de opinión, pues para opinar hay que informarse primero.A lo mejor gracias a esta publicidad tienes suerte y trabajas donde te corresponde, en Salsa Rosa, con otros "periodistas" como tú.
No te voy a insultar porque me parece perder el tiempo, que tú lo hayas hecho hacia el colectivo motero. Espero reflexiones



37
De: Riddick Fecha: 2007-11-24 12:46

ENEUVE, eres un prepotente hijo de puta.

No te importará que te insulte, ya que tu lo has hecho conmigo y con otros miles como yo, desde la primera hasta la última letra de tu vómito al que llamas artículo.

Tengo cuarenta años, y una moto custom a pesar de no haber visto nunca "Easy rider". Y la uso todos los días, haga sol o llueva, entre otras cosas, porque - ¡oh, pecado! - no tengo coche.

Sólo se entiende esa sarta de idioteces o desde el abosoluto desconocimiento de lo que se escribe, o desde la mala ostia. Si es lo segundo, pues nada, que disfrutes tu efímero momento de fama y que folles un poco más - relaja bastante- .

Y si es ignorancia, además de sugerirte que no escribas nada sobre clonación si no tienes ni puta idea de biología, te invito a venir conmigo un día de lluvia. Eso sí, primero acondiciónate, que es una gilipollez: te compras un buen casco, una chupa para la lluvia que no cale, unos guantes, unos pantalones de agua y unas botas de caña alta. Como seguro que se te congelan tus enormes pelotas, puedes añadir un medias térmicas, unos sotoguantes, para que no se te entumezcan las manos y puedas seguir escribiendo jilipolleces... y así todo pertrechado, te montas conmigo en moto. Y hacemos una prueba. A 10 km/hora (si, no falta ningún cero más), pego un frenazo al pasar por un paso de cebra. A lo mejor tienes suerte, y el asfalto, que si, que es duro, sólo te crea una fractura craneo-encefálica; o si tienes menos suerte,te arrastras hasta un guardarrail y te corta - iba a decir con suerte, pero ni a un fantoche como tú le deseo eso - una mano; o caes mal, y te quedas tetrapléjico para el resto; o caes peor y te rompes el cuello.

Cada vez que cojo la moto los días de lluvia voy cagao. En los últimos años he estado cinco veces a punto de piñarme, y ninguna fue culpa mía. Tres de ellas por burradas de tus admirados automovilistas, y otras dos por culpa de la pintura deslizante en días de lluvia, esos días donde la ciudad está atascada llena de automovilistas que van en un coche con cuatro plazas vacias, calentitos y cagándose en todo porque llevan una hora sin moverse.

Y sí, exijo como ciudadano que pago mis impuestos, seguridad. Y si un Ayuntamiento como el de Madrid ha encontrado presupuesto para rebajar todas las aceras de la ciudad, poner baldosas antideslizantes y sonido en los semáforos para que las personas con discapacidades o invidentes crucen los pasos de peatones sin peligro, seguro que si hubiese voluntad, lo encontraría para que finalizase esta sangría. Aunque si por ti fuese, los discapacitados y ciegos a la cámara de gas, a ver si vamos a gastar un duro en una minoría, y encima inutil.

Como han dicho por ahí, a lo mejor cambias de opinión si tu hijo se queda sin brazos o en una silla de rueda para siempre. Como tienes tantos cojones, te invito a que expreses tu opinión ante 25.000 moteros en la próxima manifestación que organicemos, así se lo cuentas mirandoles a los ojos a los que están en el estrado: parapléjicos, mutilados y familiares de incoscientes motoristas muertos.



38
De: KURA Fecha: 2007-11-24 13:04

CHAPÓ, RIDDICK. SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO.



39
De: Julio Fecha: 2007-11-24 15:15

Como vallisoletano nacido y criado, sentí verguenza por contar entre nuestros paisanos con una "señora" llamada Aida Nizar. Verguenza, si, VERGUENZA con mayusculas.
Por suerte aquella verguenza se fué disipando con el tiempo...
Pero hoy me encuentro con este individuo, y VUELVO A SENTIR VERGUENZA.
En nombre de todos los vallisoletanos, os pido perdón porque nuestra tierra haya producido tumores como Aida nizar y Eneuve. Os prometo que los Vallisoletanos no somos asi, son dos desechos humanos que por coincidencia nos ha tocado "sufrir" en esta bendita tierra.
VERGUENZA AJENA, pero Verguenza. Lo siento amigos.



40
De: VLADIMIR Fecha: 2007-11-24 15:40

Sr. Val, supongo que este también será un seudónimo, que usted haya sufrido algún desencanto amoroso con un rudo motero, seguido de un desgarro anal, no le da derecho a vomitar su podrido interior, sobre varias decenas de miles de ciudadanos españoles. La próxima vez, pruebe con vaselina o cauterice sus heridas con algún calentito tubo de escape, eso si, limpielo después que si no se estropea el cromado.



41
De: ruben jimenez Fecha: 2007-11-24 18:36

Norberto: estás hablando de VIDAS, payaso. Vigila lo que escribes y aprende un poco de ética, gañán.



42
De: SItoracing Fecha: 2007-11-24 20:14

Menudo Payaso ignorante sobre el mundo motero y de coches, que sepas que los coches también tienen peligro por culpa de los guardarrailes, te invito como periodista que eres a que te informes un poco y veas imagenes de accidentes de coche., no te veo un futuro muy bueno como periodista.



43
De: cóndor Fecha: 2007-11-24 20:33

Hola NV:... permíteme tutearte.
No tengo la cabeza mejor amueblada que hay, ni soy un ejemplo de nada, pero llego a deducir que tienes problemas que exteriorizas con nosotros, los que tenemos motos...
Te voy a decir algo de buen rollo, si me permites:
No escribo en periódicos porque no tengo actitudes ni cualidades ni títulos suficientes para ello.
Sin embargo me tengo como un buen motero....¿porque? te preguntarás.... pues:
Porque tengo licencia para ello
Porque tengo una moto homologada para circular
Porque me paro en los stop,s y pasos de peatones.
Porque procuro ir a la velocidad adecuada siempre
Porque el tener una moto me ha hecho conocer a gente diversa y maravillosa.
Porque mi moto no contamina demasiado ni lleva el escape libre.
Porque odio a colegas que se pasan cuando conducen mal en todo el sentido de la palabra.... al igual que a los automovilistas que actuan de igual modo.
Porque cuando me monto en ella ya estoy pensando en cuando bajarme para ver a mis dos hijos.
En resúmen.....porque creo que soy tolerante cuando conduzco mi moto.
Porque respeto tanto la vida y los derechos de los demás, que cuando monto soy feliz.......y por lo que veo, permíteme el atrevimiento, más que tu cuando escribes..... eso es evidente.

Yo no voy a ir a por ti en este escrito. No te conozco personalmente como para eso.
Tampoco voy a generalizar hablando mal de todos los periodistas,.. seguro que sabes que sería un gravísimo error..
Sin embargo tu fuiste a por mi en tu columna por el simple hecho de tener moto.
......por cierto, una pregunta:
¿Como te consideras como periodista?.

Bueno NV, supongo que cuando alguien escribe así tiene sus razones,..... como es lógico yo las desconozco, pero seguro que lo que sientes hacia los moteros no lo ocasionó un motero... ellos no van por ahí hiriendo a nadie de ese modo.


Un saludo NV. --JC



44
De: Jose Antonio Fecha: 2007-11-24 21:10

¡Que sarta de barbaridades, que ristra de mentiras y ofensas gratuitas! Cuanto mal se puede hacer.

Parece que tienes inquietudes literarias, intenta mejorar esa tosca ironía. En cuanto a tus inquietudes periodísticas, ¿por qué no te informas antes de escribir sobre algo que afecta a tantas personas?
Estas totalmente equivocado.

No se si lo tuyo tiene arreglo, pero un buen intento sería pedir disculpas. Vemos que por aquí sueles pasar.



45
De: Pekefazer Fecha: 2007-11-24 21:36

Acabo de enterarme del articulo del desarmado este, pero por favor como se puede ser tan ignorante y prepotente, donde tienes la sensibilidad pedazo de carne con piernas que eso es lo que eres un desecho de la sociedad,ojala nos podamos cruzar contigo alguna vez para hablar del tema en persona o como dicen algunos compañeros aprovecha ahora que en Valladolid se van a juntar unos 25.000 moteros y lo hablas con ellos y que te expliquen casos,aunque vete con cuidado no vaya a ser que te de por vomitar verborrea facil de esa que solo tu sabes usar y a alguno que le pille calentito te apañe el cuerpo, pues si yo te pillo ahora cara a cara te iba a arreglar pinpin que eres un pinpin pero como estas demostrando que gracias a dios tu si que perteneces a una minoria, la del tonto de provincia,tu debutas por la de Valladolid, osea que como sois 49 tontos pues eso una minoria con lo cual no pedir mucho eh!!

Esperando conocerte en breve en persona me despido hasta entonces.



46
De: andres moto club ñ Fecha: 2007-11-24 22:37

Os remito carta y contestación del director de la revista
Estimado lector:

En primer lugar quiero agradecerle su carta, que al igual que la de otros
compañeros, muestra su enorme rechazo al artículo publicado por Eneuve el
pasado 18 de noviembre.

Nuestros columnistas tienen libertad plena para escribir de lo quieran en
sus columnas, y sus contenidos no tienen por qué llevar la misma línea
editorial que la revista.

Entiendo su malestar y entiendo incluso que no comprenda cómo se ha podido
dejar publicar dicha columna. Sin embargo, los lectores tienen la
posibilidad de mostrar su disconformidad en la sección de cartas al director
como usted está haciendo y le garantizo que su queja saldrá publicada en
nuestra revista.

Espero que en próximos contenidos se sienta más identificada con nuestra
revista que en ningún momento ha querido ofender a nadie ni a ningún
colectivo.

Se despide atentamente,
Jorge Losada Montero.
Director Revista OSACA.

Burdo, zafio y chabacano me parece el artículo posiblemente escrito por una
persona que no ha subido en una moto en su vida o que se escuda detrás de
un artículo para apoyar a un gobierno que va de mal en peor.
Resulta que este ¿escritor? ha decidido el solito prohibirnos ir en moto ya
que parece que solo se puede ir en coche.
No veo en tu artículo ninguna alusión al decreto del gobierno en el que
permite a la gente con carnet de coche llevar una moto de 125 cc, resulta
que mi mujer no sabe montar en bici, tiene carnet de coche y puede llevar
una motocicleta que corre a 140 km/h, es de juzgado de guardia.
Tú solo haces una lectura de lo que piensas que es un motero. Pobre
ignorante de la vida que se piensa que el motero solo sale cuando hay sol,
date una vuelta por la concentracción de Pingunos por ponerte un ejemplo en
la que la gente viaja con hielo, nieve y temperaturas como hace 2 años de 16

grados bajo 0. El motero se queja cuando llueve porque la pintura de la
carretera es deslizante y si no prueben Uds a frenar en un día de lluvia
encima de una flecha de la calzada.
Por cierto caballerete Yo de chaval tengo muy poquito y como Yo todo mi moto

club, eres un irrespetuoso tachandonos a todos de chavaletes.
Una cosa más parece que es un delito tener moto y coche, voy a utilizar tu
misma expresión, ¡cojones metete un poco con el que tiene dos o tres coches¡
Pues nada espero que el próximo día vayas a la playa y te metas con los que
piden redes para quitar las medusas, que seguramente tambien te jode porque
te gusta la motaña.
Como por alusiones me siento insultado por tu artículo, no puedo por menos
que llamarte fantoche y la próxima vez antes de escribir un artículo
documentate.



47
De: andres moto club ñ Fecha: 2007-11-24 22:51

Os remito contestación mía al Director

Gracias por su pronta contestación, aunque discrepo en que deis carta blanca a una publicación totalmente indocumentada.
Como Ud bien me indica ya he enviado a cartas al Director, copia de lo mismo que Ud recibió.
Desconozco si se publicará o no, pero como Yo no tengo otro medio más que Internet y en persona, desde mi moto club le aseguro que su columna se hará publica en Pinguinos 2008 posiblemente en una hora masiva de gente que aunque seamos una minoria (calculo que el Sabado en Pinguinos oscilará entre 40.000 y 50.000 personas).
Espero que con la columna de su revista no haya incidentes en la marcha por Valladolid y alguna persona encendida por esta columna, nos agreda o lance algún objeto a algún motero, ya que este artículo incita a ello.
Andrés Adán
Moto Club Ñ



48
De: tino Fecha: 2007-11-25 01:34

Que dios te perdone, porque los moteros jamas te perdonarán. Algunos periodistas deberian de hacer un cursillo intensivo de como respetar al projimo. Estamos rodeados de incompetentes. Que dios te perdone chaval !



49
De: Carlos Cano Fecha: 2007-11-25 02:08

Posiblemente intentes ser polémico, pero a lo más que vas a llegar es a tocapelotas, porque no tienes el más mínimo talento.
No te deseo que te des cuenta de la realidad, posiblemente seas más feliz así siendo un ignorante.



50
De: Amara Fecha: 2007-11-25 10:35

solo una pregunta... que se puede esperar de la opinion de un pringao con cara de pseudomarques de chueca??: solo gilipolleces... es mejor no darle mas protagonismo a este individuo que se estara empalmando solo de ver como le hacen caso los moteros ( las moteras no que el no va de ese palo, lo desconoce )a los que insulta...



51
De: nacho Fecha: 2007-11-25 11:29

Cobarde hijo de puta, te la valentia de dar la cara canalla. Ya nos veremos.



52
De: jotita Fecha: 2007-11-25 14:04

A "eneuve":

Ni siquiera sé si insultarte... Sólamente diré que te mereces todos los insultos habidos y por haber. Empezando por malnacido, -alguien que piensa como tú no puede ser de otra manera- y terminando por bocazas -ya que además, nos deleitas con tus manifestaciones-.

Lo más triste de todo es que te pagen por eso, cuando lo único que mereces es desaparecer.



53
De: IBEL Fecha: 2007-11-25 14:17

A todos les llega la hora de retractarse ante tales gilipolleces... Reza para que nunca te toque sufrir una pérdida de algún ser querido por culpa de un guardarrail, PAYASO.



54
De: Guillermo Fecha: 2007-11-25 19:01

Sr. Norverto Val; lo de tener fama por ser un borde, solo funciona en la tele y en programas -basura; y nunca atentando de una manera vil y piojosa contra un colectivo, en el cual, ciertamenta hay ovejas negras, pero la inmensa mayoria somos personas normales y corrientes que tan solo nos hemos aburrido de las cuatro ruedas o simplemente lo llevamos en la sangre desde pequeños.
No le voy a insultar, no lo merece, no es nadie....
Solo le deseo lo mismo que anteriormente, un hijo motero, el cual un dia descubra la columna (por no llamarlo chascarrillo)que con tanto cariño escribio su padre.



55
De: miguel Fecha: 2007-11-25 20:30

el dia que te vea delante de mi te voy a partir la cara de un cabezazo....cabron.



56
De: FRANYES Fecha: 2007-11-25 21:47

No pienso extenderme mucho,el impresentable no se lo merece...
Simplemente he de decir que al ir leyendo el "gran" articulo de este sin nombre, que sepas que eres un cobarde da la cara mamon!!! me entristece ke exista gente como tu que opine sobre la vida de los demas como si fuesen marionetas... no le deseo el mal a nadie, pero creo que contigo voy a hacer una excepción...
Ojala que el dinero que ganes publicando estos articulos los inviertas para salvar tu mierda de vida...
PERIODISTA ASESINO!!!



57
De: eneuve Fecha: 2007-11-25 22:57

me cago en tus muertos mas frescos pedazo de hijoputa tu y el director de esa puta mierda de revista, como la vea la quemo.



58
De: David Vilches Manzano Fecha: 2007-11-25 23:13

Yo no me escondo, me llamo David Vilches Manzano y soy de Alicante, haber si tienes cojones a decirme todas esas sandeces en la cara.... no eres hombre, te escondes detrás de un pseudónimo y no dás la cara para que no te la partan los familiares de las personas que han perdido la vida en la carretera por culpa de gentuza como tú que no respetais a los demás usuarios y encima te burlas de ellos.
Espero que me busques, soy de Alicante capital y estoy deseando saber quien eres porque como tú no te voy a respetar y te voy a escupir en tu puta cara so cabrón.



59
De: El Olmedo Fecha: 2007-11-26 00:40

Cada vez tengo mas claro que en españa le pasa algo a los politicos y a los periodistas, sino no me explico el pais con mas tradicion motociclista de europa y en el que peor se nos trata, incultura general...gracias a estos personajes que nos manda (dgt) y a los que informan a la sociedad (periodistas), me parece como minimo indignante.

AH! eneuve solo te deseo un hijo motero, y que se averguenze de su padre......no hay cosa mas triste que esa,,,,,, perdon, la hay... despreciar las vidas de las "personas ", "seres humanos ", "padres y madres de familia" QUE VAN Y VIVEN SU VIDA EN MOTO.



60
De: Txema Fecha: 2007-11-26 12:03

eneuve

Solamente decirte que eres un autentico IMBECIL solo tu estupidez supera a tu ingnorancia.
Como se puede soltar tanta mala leche contra el mundo de los moteros.
No estamos pidiendo nada lo estamos exijiendo y para que te enteres también pagamos impuestos.



61
De: Txema Fecha: 2007-11-26 12:03

eneuve

Solamente decirte que eres un autentico IMBECIL solo tu estupidez supera a tu ingnorancia.
Como se puede soltar tanta mala leche contra el mundo de los moteros.
No estamos pidiendo nada lo estamos exijiendo y para que te enteres también pagamos impuestos.



62
De: Panaero motero Fecha: 2007-11-26 12:04

Estamos ante una persona a la que gusta la hacerse denotar escupiendo contra la sociedad. Es peor que la prensa rosa. Lo de este hombre es prensa roja, roja como la sangre de otras persona y seres queridos que han perdido la vida por la culpa de la vallas, pavimentos pobres y en mal estado, señales mal puestas,... sean motoristas, ciclistas, biandantes o automobilistas.
Piensa un poco tío.



63
De: ENEUVE Fecha: 2007-11-26 12:13

Que pasa. Soy el auténtico ENUVE.
Me da igual todo lo que pongais de mi, porque yo de pequeño nací mientras mi madre estaba jiñando y tuvierón que venir los bomberos a sacarme con un desatacador poniendomelo en el culo. Al tirar de dicho desatascador mi cerebro fué subcionado dirección rectal.
Por lo tanto no me echeis la culpa de lo que escribo.



64
De: Toro Fecha: 2007-11-26 12:34


Norberto Val
-
1
No existe esta historia

Relaciones:
www.serviciosdeprensa.com/equipo.htm



_______________________________________
Buenos dias chic@s, que tal el finde.
Parece que vamos a tener que sacar los guantes de invierno y el integral porque vienen las temperaturas bajas.
Cuidadito con las placas de hielo por las mañanas ya sabeis..en las sombras.
Toy yo por cambiarle las gomas porque
son muy duras para invierno, me patina
hasta en las salida de los semaforos, quizas esten cristalizadas que putada.
Ahh estoy buscando botas para el nene
de talla 34, si sabeis algun sitio taria agradecido mil.
Enga a disfrutar
Rafagass



65
De: Fran Fecha: 2007-11-26 13:11

Espero que lo que cobres este mes lo dediques a la cirujia estetica, pq como me cruze con tu cara, te juro que desearas estar muerto.



66
De: carlesmonster Fecha: 2007-11-26 14:36

PAYASO



67
De: carlesmonster Fecha: 2007-11-26 14:37

Patético ignorante....menos mal que no quedan muchos como tu. Que pena me das, vas de periodista y no eres mas que un bufón provocador en busca de fama.



68
De: Pekefazer Fecha: 2007-11-26 15:48

MAs noticias buenas, por lo que ha puesto el compañero Toro, ya podemos tener una direccion de donde se suela mover, que pena que me quede tan lejos pero igual algun dia que pase cerca de viaje le haga una visita que tengo muchisimas ganas de echarme a este personaje a la cara, o a ver si alguno que viva cerca acaba con el pronto y le graba un video con el movil para colgarlo en youtube pidiendonos perdon y llorando, jejeje seria bueno



69
De: David Fecha: 2007-11-26 18:01

Hola a todos.
A este señor, por llamarlo de alguna forma, ya que periodista me extraña, decirle que respecto a las rayas de la carretera, en la ciudad existen igual, y él, su mujer, su madre y la familia que tenga, si la tiene, también se pueden resvalar y dejarse la cabeza, con lo cual me imagino que estaran en el mismo saco que los que vamos en moto.

Un saludo.



70
De: canalla isi raider en su burra burrum burrum Fecha: 2007-11-26 18:41

Acabo de leer la columna y lo que más gracia me hace es lo de "periodista". Me recuerda a cuando los de "Aquí hay tomate" presumen de constrastar sus noticias. No le deis importancia a estas chorradas, es un anormal pichacorta más, tratando de llamar la atención. Debe ser que liga poco o algo, y por eso pone su foto al lado con esa pose de intelectual.



71
De: gustavo Fecha: 2007-11-26 19:27

Laureles a tu madre.
Cuán grande ha de ser un coño para parir semejante hijoputa.
Como usuario de moto me siento profundamente ofendido por tu famosa columnita.
No sé si pasaste por la facultad de rodillas o erguido. ¿Te acuerdas de la película de los Hermanos Marx en la que había cinco mil personas dentro de un camarote? Esa puerta la acabas de abrir tú. Prepárate porque la jeta que te van a dejar será portada en el National Geographic. Tü mismo. En esta vida todo trae consecuencias y acabas de meterte con un colectivo de cuatro millones de usuarios.
Enterao.



72
De: alicia Fecha: 2007-11-26 19:34

Por dios, con lo que cuesta parir!!!!
Yo creo NV que nunca habías encontrado la horma de tu zapato y, como dice el compañero anterior, no sabes muy bien qué has hecho.

No eres consciente del pedazo escupitajo que has lanzado al cielo. Y te caerá, la ley de la gravedad manda.

Ala, guapo, luego vas y lo cuentas. Seguro que te dan el Planeta.

Donde las dan las toman.
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Tan grande es tu libertad de expresión que te has atrevido a desafiar a miles y miles que también ejercerán la suya.

Te van a arrancar todas las pegatas, nene.



73
De: lexinvicta Fecha: 2007-11-26 19:37

Pobre muchacho, podemos enviarle un saludito. Ráfagas al cielo

nval@serviciosdeprensa.es



74
De: juseplluis Fecha: 2007-11-26 19:47

Ascolta, pibe, que fas, que dius, que vols????

Venga, vals.

Qué rumbeo tas marcao, majete. No me gustaría estar en tu pellejo ni ser tan listo como tú en estos momentos.

Los de la Naranja Mecánica al lao de tus amigos los moteros son Tom y Jerry. Suerte, neng. LLama a Roldán a ver cómo se va a Laos o a algún otro Lao.

Vaya pantumaca que te van a dar, Norbert.



75
De: perenavarro Fecha: 2007-11-26 19:52

Norberto, hijo, qué mal te lo has montao. Te tengo dicho que una de kal y una de arena, que es un colectivo muy susceptible, que les llamas delincuentes y te sacan cien mil tíos a la calle.

Por cierto, por tu culpa Titanlux nos ha retirado el patrocinio para los pasos de cebra y las líneas de las carreteras.

Qué poca vista, haber esperado por lo menos un mes. Insensato!!!!!



76
De: ANGEL Z. Fecha: 2007-11-26 20:20

Es triste que existan personas como la que escribe el articulo en cuestion, tanto como los que se dedican a hacer el animal con la moto/coche en la carretera. Pero desengañemonos, en una poblacion de millones de personas, estadisticamente tiene que haber un porcentaje que no llega al limite de normalidad, en cuanto a su cociente intelectual.

Lo que para mi es inexcusable, no es el hecho de tener esa opinion sobre los moteros (opinion... todos tenemos una, como tenemos culo)acertada o no. Es el hecho de permitir que algo asi sea publicado.
Sres. Responsables de esta revista, ustedes son los responsablesde dar cabida a ese articulo, ustedes y solo ustedes. Estoy seguro que ustedes no adolecen de debilidad mental, por lo que la unica explicacion que puede justificar la publicacion de dicho articulo es la falta de lectores y acogida de su revista y en el mundo en el que vivimos, desgraciadamente, esta a la orden del dia la frase "Se ha de hablar de nosotros (su revista) aunque sea mal"

Dice muy poco de su catadura moral como personas.



77
De: charly Fecha: 2007-11-26 21:45

Hay que ser muy hijo de puta para escribir de esa manera pero se ha de ser peor todavia para permitir que este "articulo" se publique. Periodista dice el muy subnormal. Uves al cielo.



78
De: ANDRES Fecha: 2007-11-26 23:16

Bueno alguien tiene que conocer a este capullo, estoy seguro que alguien sabe exactamente de donde es para darle un abrazo y las "gracias" por su gran calidad periodistica



79
De: KARLOS Fecha: 2007-11-27 09:54

Pero no os dais cuenta de que este especimen estraño lo unico que pretende es saltar a la fama a nuestra costa...??

A ver esta muy de moda ahora todo el tema de los guardareiles asesinos y demas, pues este tipejo con esas declaraciones solo busca popularidad, ya que no la tiene entre sus amigos intentando ser normal, lo intenta en los medios arremetiendo contra un colectivo, en este caso contra uno que esta de moda...

Pero en el fondo me da pena porque el pobre no liga y debe pensar que si fuese motero lo haria con mas facilidad... no hombre, estas en un error, no ligas porque tu mente es capaz de vomitar este tipo de articulos y eso se traduce de tu personalidad y claro... no gusta a nadie...

Y no te ofendas porque me rebaje a tu nivel usando el sarcasmo para insultar gratuitamente, en realidad el ofendido soy yo por tener que hacerlo.



80
De: Toro Fecha: 2007-11-27 10:05

Buenos Dias peñaaaaaaaa
Tengo un trancazo de webs, toy con las drogas de farmacia a ver si se me pasa pero ni por esas jejeje, tendre que recurrir al remedio de la abuela...a saber:
Vasito de leche
Miel de abeja virgen
chorrito del roble
XD XD XD
Si eskeeeeggg con el tema del calentamiento global sale uno solo con
la cordura y la camiseta de tirantas negra pa lucir brazo y tatus (custom)
y te llevas para casa a todos los bacilococos,esterococos,Norbercococs del mundo mundial XD XD......

Enga a Disfrutar
Rafagass

PD:Norber tronk.. ayer me acorde de ti
pero tire de la cadena y te fuiste... que mal educado XD



81
De: Edu1200 Fecha: 2007-11-27 10:44

¡¡Eso es lo que le pasa!! Esta traumatizado con ese nombre. Es de esos tipos reprimidos toda su vida por una infancia marcada por traumas. Su padre le pegaba, su madre abusaba sexualmete de el y los compañeros de clase le hacian que se la chupara a todos. Eso es, y esa es su manera de vengarse. Yo le ofreceria soluciones para suicidarse, pero la mejor, le tiraria debajo de unos guardarrailes y que se quedara como el de la peli de 'Johnny cogio su fusil', hecho un tronco. Que asi sea. Se lo deseo de corazon.



82
De: tolotoco Fecha: 2007-11-27 10:55

Señor eneuve,
cuando no hay razones que sirvan de base a las palabras se suele caer en las descalificaciones y en comentarios sin sentido, como es el caso.
Entiendo que usted tiene su opinión, y la respeto, pero considero que debería informarse un poco antes de escribir los artículos.
Yo soy motero, y no voy en moto de la manera que usted describe en su artículo, sino todo lo contrario. Cedo el paso a aquellos que van en coche, como usted, o a las personas que van a pie y desean cruzar la calle, cuando hay que hacerlo y respeto las normas de circulación como el que más, al igual que usted en su coche, supongo.
Por lo tanto, de la misma manera que yo respeto sus ideas y a usted, considero que yo y los que actúan como yo (que somos más de los que usted cree), también tenemos derecho a ese respeto por su parte.

Atentamente

un motero



83
De: Centolo Fecha: 2007-11-27 11:03

No sé que me jode más, si lo que escribe o lo mal que lo hace. Qué despropósito!!
No merece más comentarios.
¿Periodismo = escándalo/ amarillismo?



84
De: Angel Fecha: 2007-11-27 15:07

Tus palabras en tu articulo: A DOS RUEDAS me parecen precipitadas y desacertadas. No importa si es opinión propia o extraído de algún tipo de estudio (mal realizado por cierto).
Sólo decir que la pérdida de un amigo por suelo deslizante gracias a una fantástica señal vial en el pavimento + un fantastico guardarail merece un respeto.
Tu artículo para mí es basura.
No todos somos Rosi. Simplemente algunos somos moteros y creo que tu eso no lo entiendes.

Angel Puertas (alias Angelot www.kawaner6s.es)



85
De: Gon Fecha: 2007-11-27 16:03

Es increible la cantidad de barbaridades por línea que puede escrivir el gilipollas de eneune .
Eres un desgraciado hijo de mala madre , quizá algún día tú vivas algo así en tu carne o en la de alún ser querido , por andar en tu coche no estás exento de las cuchillas , tanta insensibilidad demuestra de que palo estás hecho . Yo ando en moto todos los días ( 30.000 km al año ) , no tengo coche , y no voy como un loco como tú dices , voy en una Harley , escuchando su motor y disfrutando del paisaje , quizá tú seas uno de esos hijos de puta frustrados que les jode ver a alguien en una moto , quizá seas de esos hijos de puta que van a toda ostia con su coche sin respetar , que digo quizá ... tú lo eres con todas las palabras , a ver si todas estas respuestas hacen que tu título de "periodista" se vaya a tomar por culo . Vete al infierno cabrón , tu falta de respeto a los miles de muertos me dan autoridad para en su nombre llamarte lo que eres : HIJO DE PUTA



86
De: kevin Fecha: 2007-11-27 17:51

Es curioso como por 1 uva podrida se puede pudrir 1 racimo...

Querido Norberto, no sé si te acuerdas de cuando estudiabas.
En la carrera que tú elegiste tienes dos opciones de periodismo, tú has elegido la peor que podías, y es la desinformación, cuando hablas de algo debes informarte, yo puedo decir que eres un fracasado con conocimiento de causa, y todos los demás "moteros" lo pueden pensar a su manera, y estarán en lo cierto, supongo que ahora llegarán las navidades y escribirás sobre el consumismo en éstas fechas, la falsedad...o sobre el maltrato a mujeres...o la inmigración en todas sus variantes...menudo periodista.

Espero que sigas "vacilando" de ser periodista el tiempo que puedas, pero los dos (y muchos más) sabemos que eres un fracasado, y, que además con la polémica no vas a salir de tu fracaso.

Aguanta ese ritmo todo lo que puedas, no va a ser mucho tiempo.



87
De: Jordi Fecha: 2007-11-27 19:59

Menudo sinverguenza.

lo haria correr y estrellarse contra un guardarail, ya no le haria falta ni ir en moto para quedarse sin algun trozo de su cuerpo.

Vaya mierda de "periodista".Lo tendriamos que llamar TERRORISTA!

Arriba esos moteros



88
De: Arpagon Fecha: 2007-11-27 20:04

No merece la pena seguir alentando a este imitador de Risto Mejide, lo que si se puede hacer es partirle esa cara de imbecil.
"señor" Norverto Val: Me cago en esa puta perra a la que llamas madre, a tu padre no le digo nada ya que no lo conoces.



89
De: Arpagon Fecha: 2007-11-27 20:12

Por si a alguien le interesa, el nombre completo del hijoputa es Norberto Val García



90
De: Jose Fecha: 2007-11-27 21:07

Querido NV
Que fácil es meterse con los moteros, verdad. Pero deberias saber que no todos somos niñatos locos; la mayoría somos gente honrada, trabajadora , profesionales que van cada día al curro en la moto porque no queremos pasar la vida en un atasco; somos correctos y respetuosos de las normas y no merecemos morir.... ¿o tu piensas que sí?.
Si dijeras algo parecido respecto a los conductores en general, ya verias como se te cae la sociedad encima. Llevas en tu conciencia a todos los padres de familia que murieron en una curva por un poco de grava.
PD: se te nota calladito ¿no?



91
De: Capullo integral Norber Fecha: 2007-11-27 21:49

A este de pequeño le han tenido que dar muchas collejas en el recreo.

La verdad que como mínimo mereces que te arrastren por el asfalto enganchado de a una moto por la bolsa escrotal(doble V) y que veas bien de cerca las cuchillas de los guardarrailes, con un poco de suerte conseguimos que te amputen las manos

V´sss y esperemos que alguien se le escurra el casco en su cara cuando se cruce con el y le salude.



92
De: ANTI -NORBERTO RAMOS DEL VAL Fecha: 2007-11-27 23:19

SO CAPULLO Y PENSAR QUE TE TUVE DE CASI DE VECINO. MENOS MAL QUE ME FUI A VIVIR A OTRO SITIO SINO TELA MARINERA. ESTE TIO VIVE EN BILBAO Y NO TE PONGO LA CALLE POR SI A ALGUNO LE DA POR DARTE UNA PALIZA, AUNQUE TE LA MEREZCAS CABRÓN. ASÍ SE TE MATE ALGUIEN CONTRA UN GUARDARRAIL QUE ES LO QUE TE MERECES. ERES UN FRUSTADO DE LA VIDA. PERIODISTA FUSTRADO, MÚSICO MEDIOCRE, MAL DIRECTOR DE CINE Y UN CORNUDO DE CUATRO PARES DE HUEVOS. SI FUERAS HOMBRE CONTESTARIAS A TODOS ESTOS MENSAJES QUE TE ESTAN DEJANDO. Y LA VERDAD QUE LOS HAY SUAVES Y EDUCADOS DE VERDAD. YO DEBO SER, NO, NO DEBO, SOY UN BESTIA POR QUE LO QUE SE ME PASA POR LA CABEZA DE HACERTE ES PARA IR AL PSIQUIATRA SO CABRÓN. (Ah, escribo en mayúscula por que sí, si te tuviese al lado.....)
SO CABRÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ´NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



93
De: Jacobo Fecha: 2007-11-28 01:57

Lo que ha dicho ANGEL Z. es la últimma verdad de todo esto. Si este arrugado mental existe, la publicación es plena responsabilidad de la editorial. Eso de que no censuran a sus columnistas son pamplinas. Si le dejan públicar eso es porque preven que el tema venda. A ver si tienen huevos a dejarle hacer semejantes paralelísmos con temas como el rácismo o similar. La revista no ha tenido ningún escrúpulo a la hora de dejar que un supuesto profesional les cague una columna por la boca, porque eso no es periodismo, eso es dejar que la debílidad mental de una persona, sus paranoias y complejos se suscriban a través del periodico que les dá eco.



94
De: Toro Fecha: 2007-11-28 10:06

bUENOS DIAS PEÑAAAAAAA



95
De: Pippigem Fecha: 2007-11-28 10:53

Que yo sepa, antes de hacer tantas afirmaciones, primero hay que documentarse y más cuando se presume de saber "tanto" de un mundo que, ES OBVIO, el tipo ése desconoce totalmente.

Norberto Val, por favor, no hables más porque, cuanto más lo haces, más metes la pata...

Que Dios te bendiga, hijo...



96
De: ROGER Fecha: 2007-11-28 12:25

el blog del susodicho por si alguien quiere contrastar opiniones educada y respetuosamente...

norberfilmsblog.blogspot.com/



97
De: Z750 Fecha: 2007-11-28 13:38

ERES UN GILIPOLLAS PEDAZO DE DESGRACIADO



98
De: Almudena Fecha: 2007-11-28 14:28

Roger, me temo que hay un error: Norberto Val García y Norberto Ramos del Val o algo así NO SON LA MISMA PERSONA.

Lo digo por si acaso.

No le vaya a caer la mierda de uno al otro sin comerlo ni beberlo. Porque evidentemente, Norberto Val o del Val se la ha guisado él solito y solito se la tendrá que comer, a no ser que el Director de la Revista asuma también su responsabilidad, evidentemente.



99
De: Malazombra Fecha: 2007-11-28 19:53

Increíble lo gilipollas que puede llegar alguien a ser por las 2 pesetas que le pagarán en esa basura de diario (basura en el momento que editan esa mierda). Creía que la dignidad valía algo mas, porque no creo que sienta lo que escribe ni que le paguen lo suficiente por arrastrarse.
Sólo espero que algún familiar o amigo suyo muerto en la carretera lo reciba pronto para decirle lo desgraciado que es o que; la próxima vez que una moto resbale en un paso de peatones, se lleve a alguien de los suyos.



100
De: Jep Fecha: 2007-11-28 21:06

Bueno, creo que se ha escrito mucho sobre el tema, se le ha puesto de vuelta y media. Se le han dicho cosas que a nadie le gustaria oir, normal cuando alguien se lo busca y mas para escribir una columna con ganas de herir a un colectivo muy unido...
Norverto, no te voi a decir como eres, ni como es tu madre, ni como me gustaria dejarte la cara... Creo que hay que ser un poco mas civilazado en esta vida, y a los que son ciegos, ayudarles a abrir los ojos para que vean lo que no saben, lo que desconocen...
Por eso Norverto, si yo fuese vecino tuyo que acaba de leer esa columna, te invitaria a pasar un dia sentado en el asiento trasero de mi moto, para que puedas ver y conocer, ese mundo tan diferente que comentas y crees conocer por las acciones que ves cada dia por la carretera...

Si algun dia vienes por Girona, cuenta con esa vuelta en moto, eso si, traete casco, la seguridad ante todo...



101
De: TORRENTE Fecha: 2007-11-29 15:38

en 1960 y pico, un conocido motero aférrimo se casó con su novia. el fruto de esa unión fué un niño con algún que otro problema mental. el pequeño bastardo estaba enamorado de esa preciosa moto que siempre montaba su padre pero que jamás le dejó conducir... ese niño creció viendo como el sueño de conducir esa preciosa moto jamás se cumplió... se dedicó a estudiar Deformación Profesional rama pseudoperiodística.
actualmente y gracias a que no conduce moto continua con su mediocre vida. si tienes algún tipo de publicación por puerca que sea... quizás puedas contratarlo... (los hay que ya lo han hecho)



102
De: Ako Fecha: 2007-11-29 15:50

Al señor (por llamarlo de alguna manera) Eneuve, solo le pongo una imagen.. y que reflexione si lo que pedimos los motoristas es tan malo para el resto de los conductores.

[img]http://www.hoy.es/Media/200704/04/coche-quitamiedos.jpg[/img]
[img]http://www.hoy.es/Media/200704/04/coche-quitamiedos-detras.jpg[/img]

V'sss



103
De: Frandecadiz 77 Fecha: 2007-11-29 16:41

Eneuve cuando uno escupe al cielo como tu haces, tarde o temprano se pringa. Yo solo espero ke sea mas temprano ke tarde y ke te pringes mucho, pero mucho, mucho.



104
De: hyosung Fecha: 2007-11-29 16:58

yo quisiera solo esto que te se matara un hijo un amigo o tu puta madre en una moto



105
De: Gonzalo Fecha: 2007-11-29 22:43

Desgraciado , eres un mierda de tio ...



106
De: El suegro Fecha: 2007-11-30 12:43

A veces es mejor callar y parecer idiota, que hablar o escribir y demostrarlo.



107
De: Halcones ML Fecha: 2007-11-30 19:33

Respeto su palabra no las comparto. esa es su opinión, genial, pero igual que respeto sus “Ideas” me gustaría que respetara las mía, soy motero, tengo hijos, familia y voy en moto, tengo un poco de cultura, poca, y estoy enseñado a mi hijos a no ser gilipollas, mas que nada para que no tengan esto desfases y para enseñarle todo el mundo tiene derecho a vivir, montan en moto y lo primero casco y chaleco, con refuerzo y todo lo necesario para disfrutar, de la moto con su padre, tiene hijos,? tienes moto?, y tienes familia? Tienes coche?, hay en tu escrito, hay muchos de eso, persona anónimas que en tu articulo no tiene importancia, pero todos son amigo hermanos o hijo, respeto para este mundo, aunque esta, y para ti, sea una manera muy fácil, de ganarte la vida, los demás comentario me los guardo ,respeto tus ideas por lo tanto respeta, la nuestras, lo mas triste tu eres una persona y tu pides y dices lo que tu piensa …………… también tenemos derecho a ese respeto por su parte.
Halcones ML



108
De: jose Fecha: 2007-12-01 21:37

Norverto,seguro que ha tu mujer no se la han follado dos motoristas? peazo desgracia hijo de puta!!



109
De: varadero 1000 Fecha: 2007-12-01 21:39

nos vemos en pinguinos di donde vives y nos lo dices en la cara, valiente!



110
De: Andres Adan - Moto club Ñ Fecha: 2007-12-03 02:19

He leido la contestación del Director en la revista Osaca, casualmente en la página 3 al lado de la columna de este "pollo" habla un compañero motero muy light, muy bien pero demasiado fino para este "señor", Yo he intentado ser educado anteriormente tanto en mi carta al Director como a atención al lector.
****Pero después de la respuesta del Director que ha aceptado la columna de este escritor como libertad de expresión, solo puedo decir, que ojala nunca se cruce en mi camino ninguno de los dos.
Saludos a toda la peña si venis a pinguinos buscar una carpa con lona militar que nos han cedido venid a saludarnos, os invitaremos a unas sopitas de ajo y una cañita o un vino y mucho ojo con la peña que viene de fuera con las heladas y el frio.
Como decimos aquí que os vaya bonito y aquí teneis unos amigos.
Por nuestra parte a este ENEUVE no le vamos a dar ni un minuto más de fama barata, para eso esta el tomate



111
De: jorge pucela Fecha: 2007-12-03 02:24

Me reitero con Andrés de Ñ, si venis a nuestra concentracción de Pinguinos (no es mía me refiero a Valladolid) estaremos encantados de recibir a todos los moteros que os animeis. A este PERIODISTA (me va a matar mi hermana que lleva 5 años para sacar la carrera) os recibiremos con los brazos abiertos y como nosotros mucha peña, incluyo a Vallamotos sin pedirles permiso, pero son cojonudos



112
De: Andrea motoclub Ñ Fecha: 2007-12-03 02:32

Hola soy andrea y tengo 8 años mi padre ya ha escrito aquí se lama andres, desde hace dos años me ha enseñado a andar en moto, pero antes me enseño las señales rojas, blancas y azules, me enseño a no correr y que la pintura blanca es peligrosa, Yo de mayor quiero ser como el y su motosclub, me dice uqe para conducir primero hay que respetar a los demas y aprender del que manda en una marcha y siempre dice que antes de decir algo hay que saber, yo no entiendo bien lo que ha escrito nv pero creo que no lo ha escrito bien y mi padre esta muy cabreado con este periodista, me ha dejado ecribir esto porque dice que tengo más cabeza que este escritor y que los moteros somos buenos y Yo tambien voy a Pinguinos, si yo no voy no le dejo ir, dice que soy su paquete, un beso a todos y cuidado si venis, no corrais que los señores de los guardarailes son muy malos, muchos besotas y si venis traez comida para los niños pobres.
Muchos besos y cuidado



113
De: Currux Fecha: 2007-12-03 12:29

Eneuve, pendon, te has desmascarado, deja de escribir sobre lo que no tienes npi y dedicate a lo tuyo: redactar los discursos de Acebes y Rajoy.

Mismo tono, mismo lenguaje, misma falta de respeto y falta absoluta de dignidad humana.

Eres un paria!

Currux



114
De: Otro motero Fecha: 2007-12-05 20:49

Ya hay respuesta por parte del director y del periodista.



115
De: jose Fecha: 2007-12-06 20:58

Despues de leer la respuesta de los 2 gilipollas estos.... solo queda comentar que me cago en su PUTA MADRE PANDILLA DE MARICONES



116
De: madison Fecha: 2007-12-08 10:27

Este tal Eneuve, o mejor dicho, Norberto Val, que es así como supuestamente se llama, ha conseguido lo mismo que un tal Risto Mejide en un concurso televisivo, que se le hiciera caso, con sus extravagancias, su mal hablar, su desprecio a todo colectivo viviente, su ironía..., en fin, que es fácil hacerse famoso en cualquier medio comunicativo soltando pestes por la boca o por la pluma.
Evidentemente, si realmente siente todo lo que dice habría que denunciarle por los cuatro costados, para pedirle a un juez que le encierre de por vida, pero en un psiquiátrico, ya que tiene problemas psíquicos. Está claro que no debieron darle de mamar lo suficiente siendo pequeño, y que creció teniendo una cantidad de tabúes, traumas y resquemores impresionantes, en vez de crecer feliz lleno de amor y comprensión. En cuanto al artículo de los "moteros" (yo soy una motera y a toda honra), se olvida por completo de los servicios policiales, guardia civil, que tb tienen moteros en sus cuerpos de seguridad, a esos, tb verdad?? a esos que tb les parta un rayo, muy bonito. Tiene la mente tan limitada que solo cabe en ella la velocidad en carretera o en circuito, habla de los moteros rudos customeros (ahí entro yo claro), de sus greñas y sus tatuajes; sinceramente, no tiene ni la más mínima idea de nada; es un ignorante. Aquí hay una mujer, de profesión terapeuta, casada y con hijos, respetable en su profesión y en sus amistades, que lo que encuentra en sus escapadas con la moto es perderse y fundirse con el paisaje y el horizonte, disfrutar de la vida señor mío, no escupirla, como hace usted. Se olvida de la cantidad de niños muertos en carretera por accidente y que han salido despedidos por las ventanas y han sido degollados, y si, es duro oirlo, degollados por los guardarrailes, sería usted capaz de ser irónico y despreciativo con eso??, posiblemente si, ya me creo cualquier cosa de su persona.
Cambiamos de tema y pienso en el artículo de los tangas... quiere usted uno??, me parece que lo desea fervientemente, debe tener una identidad oculta, salga ya del armario, y olvídese de sus traumas amigo, que son muchos, todos diría yo. Si le molestan los tangas, no los mire, no los compre y no se los ponga, aunque yo se los colocaría en invierno en la cabeza con unas buenas orejeras para que no pasase frío, probablemente sería una buena terapia para quitarle sus miedos, su sentido del ridículo y su relativa vergüenza, ya que ésta última no la tiene completa, ya que no le produce vergüenza el hacer el ridículo tan espantoso como el que está haciendo.
Yo no voy a molestarme más en leer sus artículos, salgan donde quieran, mi nivel intelectual me pide alimento sano, no podrido, eso mata mis neuronas, y usted es un asesino intelectual. Si he decidido escribir aquí es para que Vd. se de cuenta que lo único que puede llegar a hacer con ésta actitud es que muchas personas, como yo, cojamos más la moto porque nos gusta y punto, nos pongamos tangas, dos, tres o cientos de ellos, compremos más libros de literatura que es donde está la sabiduría, salgamos más con los amigos, esos que realmente están hasta en lo más amargo; sonriamos más, porque alarga la vida; y nos animemos a vivir con intensidad. Asi que en el fondo, le doy las gracias por darme aún más la razón en: que lo que hago, con quien voy, y donde me monto (en todo lo que me monto) es algo que me satisface tanto tanto, que voy a seguir haciéndolo; lo critique o lo chille, a mi.... me es indiferente lo que Vd. opine al respecto. Ale, como dirían los sudamericanos... que le vaya bonito.



117
De: Mano Lenta Fecha: 2007-12-10 18:46

Que más decirte Eneuve, despues de leer "A DOS RUEDAS" y tú última columna "EL TRASQUILON", copio y pego el Emilio que ya te he enviado "CANALLA".
A Norberto Val:
Unicamente, desear, que tus sueños se hagan realidad, y deja de aprovecharte del colectivo motero, para que hablen de ti, aunque sea mal, se un buen profesional, para poder criticar tú trabajo, para que se hable de ti y no de nosotros.



118
De: V750 Fecha: 2007-12-11 18:11

¿Ves lo que pasa, Norbertito, cuando dejas de tomar tu medicación antipsicótica?



119
De: CBF Fecha: 2007-12-14 15:59

Vaya tío jilipollas de cojones vaya mamarracho y digo yo ¿quién le ha hecho algo a este tío, que le ha pasado con las motos y el colectivo motero? da gracias a que escribes con un seudónimo porque si no no sé, porqué no sacas un artículo a favor de los malostratos de las mujeres ya que lo que te va es provocar al personal.
Espero no encontrarme contigo en la carretera cuando salga con mi moto porque eres capaz de cualquier cosa



120
De: sergio 1993-frente gsr califal Fecha: 2007-12-24 00:13

A NV.:tengo 44 años, estoy casado y tengo un hijo y una hija maravillosos, tengo trabajo fijo, tengo coche (con el que normalmente voy a trabajar), SOY MOTERO por aficion y por conviccion. Por eso no le voy a insultar, no le voy a desear ningun mal, no necesito desahogarme con usted, no quiero que pueda pensar que con sus "palabras" me he sentido aludido(que mas quisiera), no lo voy a citar al amanecer en pinguinos; pero si le digo que ni usted ni cientos como usted, impediran que cada vez que pueda(llueva,truene,haga sol,este nublado,haga frio o calor), me monte en mi susi y me dedique a disfrutar de todo lo que la vida me permite(incluyendo la galleta que me di por dejar pasar fuera de un paso de peatones,a un abuelo y una niña)
Sin mas, decirle que mis hijos saben, a estas alturas, mas de seguridad vial que lo que usted sabra en su vida. y SERAN MOTEROS
porque ya lo han decidido.
SERGIO1993



121
De: VIRAGO23 Fecha: 2007-12-28 12:57

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/12/26/0003_6432193.htm
HIJO DE PUTA. Lee este artículo, y si tienes un mínimo de decencia, pedirás disculpas a todos los moteros.



122
De: VIRAGO23 Fecha: 2007-12-28 12:57

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/12/26/0003_6432193.htm
HIJO DE PUTA. Lee este artículo, y si tienes un mínimo de decencia, pedirás disculpas a todos los moteros.



123
De: Dry Fecha: 2008-03-16 13:31

Hombre, para empezar... no hay mas que ver la foto y coprobar que pinta de estar muy cuerdo no tiene.

Ese jepeto de sindrome de Diogenes no augura nada bueno.



124
De: pepe Fecha: 2008-08-11 22:05

n



125
De: pepe Fecha: 2008-08-11 22:11

CIERTO ENEUVE A LAS MUJERES LES PONEMOS CACHONDAS , SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A TU MADRE , QUE POR 5 EUROS TENGO SU TELEFONO;...POR CIERTO TU HERMANA HA PERDIDO EL HIJO BICEFALO (FRUTO DE TU INCESTO)DESPUES DE LEER LO SINVERGUENZA QUE ERES ...GUARRO.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.155.160 (2f34c8419b)
Comentario





		
 

Archivos

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 victtoro